Zumby Pixel

La Liga Municipal buscará el Campeonato Estatal Sub 13

Jugarán en Martínez de la Torre a partir de este sábado.
PIE DE FOTO El seleccionado de la Liga Municipal viaja con el respaldo de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz. Foto Carlos López.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

La Selección categoría 2004-2005 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, viajó a Martínez de la Torre, para iniciar su participación en el Campeonato estatal de la especialidad, el cual se realizará este fin de semana en aquella ciudad.

El equipo encabezado por su cuerpo técnico integrado por Jaime Martínez, Carlos Cámbara González, Carlos Velázquez y Gustavo Gómez Ruiz, emprendió el viaje al norte del Estado con total respaldo del presidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, Carlos Miguel Reyes Simón.

La nomina del equipo la integran Luis Fernando Flores Tapia, Diego López Aguirre, Jaír Fernández Graciano, Camilo Hernández Huerta, Owen Herrera Narváez, Emilio Novelo Nesme, Uriel Méndez Meza, Carlos Valenzuela Cazarín, Jorge Nájera Maza y Aireth Reyna Valdez.

Equipo mexicano listo para el Panamericano de Triatlón

“Chicharito” fue víctima de sus compañeros

Completan la lista José Contreras Malpica, Fernando Carmona Mata, Luis Uribe Gaitán, Joaquín Martínez Barquín, Osmar Lozano Hernández, Adán Altamirano Gutiérrez, Leonardo Grajales Rodríguez, Jorge Ruiz Hernández, Reynaldo Bravo Pérez y David Moreno Diaz.

Este Campeonato Estatal es organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz que preside Armando Muñoz Osornio y tiene presencia de 12 equipos de distintas ligas y equipos afiliados al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Participarán representantes de los municipios de Minatitlán Coatzacoalcos Córdoba, Xalapa, Veracruz (Oropeza), Boca del Río, LMF Pachuca Veracruz, San Rafael, Poza Rica, Martínez de la Torre, Tuxpan, Tlapcoyan, Xalapa (Liga Independiente).

El equipo campeón de este certamen, representará al Estado de Veracruz en el Campeonato Nacional de la categoría, programado para el mes de noviembre en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -