Zumby Pixel

La Champions League cambia de imagen

La máxima competición europea de clubes se renueva.
Foto tomada de redes.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Se desveló la imagen de la marca desde la próxima temporada, que tiene un diseño en el que las estrellas conectadas del balón serán el centro.
“La imagen de marca ha sido diseñada para ser más flexible al tiempo que se basa en elementos ya establecidos como el himno, el estadio o el trofeo. La paleta de colores azules típica de las noches de UEFA Champions League ha sido enriquecida con nuevos colores como el magenta y el cian para apoyar esta imagen más fresca”, explicó la UEFA.

 

Tiburones cancelan pretemporada en Playa del Carmen

Viva Aerobus aclara lo que pasó en el vuelo de los Tiburones

Según ésta, la renovación “consolida los valores fundamentales de la marca por los que la competición es conocida, mientras que resalta el rol de liderazgo que juega en el fútbol, ya que la Liga de Campeones se ha expandido para pasar a formar parte de un ambiente de entretenimiento global, ya no es únicamente un evento deportivo”.

 

 

Más noticias AQUÍ. 
- US -