Zumby Pixel

Kevin Berlín sexto lugar en la Copa Mundial de Clavados

En la final de Plataforma 10 metros individual.
Foto CONADE.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

Con una buena participación de Andrés Isaac Villarreal Tudon y el veracruzano Kevin Berlín Reyes en Plataforma 10 metros individual, México cerró su participación en la Copa Mundial de Clavados, celebrado de Wuhan, China, donde la selección nacional logró una medalla de bronce y los clavadistas se colocaron en el Top 10 mundial.

Durante el último día de competencia, Andrés Villarreal se colocó en quinta posición al conseguir 473.40 puntos, mientras que su compañero de equipo, el juvenil Kevin Berlín finalizó en sexto lugar con 456 unidades, el 1-2 lo hizo China con Aisen Chen y Jian Yang, el bronce fue para el estadounidense David Dinsmore.

La selección nacional mexicana de clavados tuvo una buena cosecha de resultados, durante el primer día de competencias, la pareja conformada por Rommel Pacheco Marrufo y Viviana del Ángel Peniche finalizaron en el sexto lugar en equipos mixtos trampolín 3 metros y plataforma femenil 10 metros, mientras que en plataforma sincronizado mixto, la veracruzana junto a Kevin Berlín finalizaron en el lugar 11.

Triunfa Rodrigo González en la Copa del Mundo de Huatulco

Los Tiburones Rojos cumplieron amenaza

La única medalla para la delegación cayó en el segundo día de actividades, por conducto de la dupla conformada por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo quienes participaron en Trampolín 3 metros sincronizado. Durante el cuarto día de competencias, Viviana del Ángel consiguió colocarse en la quinta posición de la final de Plataforma 10 metros femenil.

Asimismo, Rommel Pacheco consiguió un cuarto lugar desde el trampolín de 3 metros individual, en la misma prueba Yahel Castillo se colocó en sexto lugar. En la final de Plataforma femenil sincronizado, la dupla conformada por Alejandra Loza Orozco y Gabriela Agundez García consiguieron un sexto lugar.

Más noticias AQUÍ. 
US - US -