Zumby Pixel

Kenti Robles y Atleti Femenino pierden la Copa de la Reina

Perdió la final ante el Barcelona.
Foto Atleti Femenino.

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

La mexicana Kenti Robles y el Atlético de Madrid Femenino perdieron la Copa de la Reina de último minuto ante el Barcelona, quien sumó su sexto trofeo de esta competición, empatando al Levante y Espanyol.

La defensa tricolor saltó al terreno de juego como titular en busca del último trofeo que disputaba en la Temporada 2017-2018 tras salir campeona de la liga con el cuadro colchonero el 13 de mayo pasado.

Ante 13 mil espectadores en el Estadio Romano de Mérida, Barcelona y Atlético de Madrid Femenino,con la presencia del nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, disputaron la Gran Final de la Copa de la Reina, pero la gran ausente fue la Reina Letizia.

Será un domingo crucial para Veracruz en el Rugby femenil

Neymar regresa con Brasil frente a Croacia

Durante el primer tiempo, todo transcurrió tranquilo y sin muchas emociones; las rojiblancas tomaron la batuta del encuentro, se fueron al frente. Al minuto 11 dieron el primer aviso de peligro, Mariona Caldentey llegó por la banda derecha, sio el pase retrasado y Lola Gallardo cortó la posibilidad de las Campeonas de la Liga. En estos 45 minutos, Ludmila, la goleadora del Atleti asustó a los asistentes y a su equipo al doblarse el tobillo cuando intentó rematar un centro de Sonia Bermúdez, que puso significar el primer tanto del partido.

Así se fueron al descanso. Al regreso, en los últimos 45 minutos del reglamentario, las colchoneras ingresaron en busca del gol que les diera la corona, sin embargo, Ludmila, la Killer, no pudo rematar un buen centro y perdió la oportunidad de abrir el marcador.

El empate a cero en los 90 minutos de juego envió a Tiempos Extra, donde se consumó la pesadilla para el equipo de la mexicana, Kenti Robles.

Ya con baja intensidad, lógico por el cansancio en la jugadoras, Barcelona sorprendió en el último suspiro del partido cuando Martens, en tres cuartos del terreno de juego, dejó para Aitana, quien trianguló con Mariona para que esta última le metiera la parte interna al balón y enviara al fondo de las redes para proclamar Campeonas a las culés en la Copa de la Reina 2018.

(Información Mediotiempo.com).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -