Zumby Pixel

Jugadores de la Liga Municipal probarán suerte con Reboceros

Viajaron Yidam Tetelpa, Arturo Sosa y César Aimar Pantoja.
PIE DE FOTO Los veracruzanos Yidam Tetelpa García, Arturo Sosa Olvera y César Aimar Pantoja Quezada, viajarona La Piedad.

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Tres jugadores de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, viajaron este miércoles a la ciudad de La Piedad, Michoacán, para presentarse a hacer pruebas con el Club Reboceros de la Liga Premier del Fútbol Mexicano.

Se trata de Yidam Tetelpa García, Arturo Sosa Olvera y César Aimar Pantoja Quezada, que serán observados los días jueves, viernes y sábado, con la intención de poderlos integrar al equipo de cara a los próximos torneos en esta división de ascenso.

Destacar que estos tres jugadores fueron observados por visores del club michoacano, durante la participación de la Liga Municipal en el Campeonato Nacional Sub 15, celebrado la semana anterior en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México, donde fueron invitados a probarse con su plantel profesional.

Elías Chain listo para el Campeonato Nacional de Enduro

Gana Veracruz oro en All Around de Gimnasia Artística en la ON18

Yidam se desempeña como defensa central y es el capitán del equipo Sub 15 de la LMF, Arturo Sosa Olvera es lateral derecho y fue el anotador del mejor gol del Campeonato Nacional Sub 15 2018, mientras que César Aimar Pantoja Quesada es centro delantero y fue campeón goleador del mismo certamen.

Los tres elementos de la Liga Municipal, volaron este miércoles a Guadalajara, Jalisco y de ahí vía terrestre enlazaron a La Piedad.

Cabe mencionar que los tres futbolistas llegan a esta visoria con La Piedad con el respaldo total del presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, Carlos Reyes Simón y lo hacen acompañados por Abel Tetelpa Ayala, integrante de la Comisión de Selecciones de la LMF.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -