Zumby Pixel

José Luis Higuera descarta venta de Chivas

Dejó en la claro la situación, en medio de los rumores entorno a los tapatíos.
Foto: Imago 7

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

En medio de una ola de rumores, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que el conjunto Rojiblanco no se pondrá en venta a pesar de los problemas financieros.

“Totalmente falsas (esas versiones), el mismo Jorge establecerá un comunicado muy claro”, declaró a “Radio Fórmula”.

“No contratamos a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo nacional o internacional para vender a las Chivas, ni de forma personal”, apuntó.

 

¿Cuál es el mejor uniforme del Mundial?

La interminable lista de entrenadores de Florentino

 

Respecto a la salida del argentino Matías Almeyda explicó que existió un desgaste en la relación, pero negó un problema personal con el técnico.

“Existen diferencias de opinión como institución y ya se aclarará, porque hasta se han planteado situaciones como que tengo problemas personales con él, que estoy aliado con Angélica Fuentes para derrotar a Jorge (Vergara), puras mentiras”, sentenció.

El directivo habló sobre la salida de Rodolfo Pizarro, quien fue contratado por el Monterrey luego de participar en tres títulos del Rebaño: “Decisiones que se deben de tomar institucionales, que tomamos entre tres”, refiriéndose a Jorge y Amaury Vergara, además de su opinión.

Higuera aseguró que más adelante se conocerá la realidad sobre la salida del atacante, así como la de Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -