Zumby Pixel

José Hugo consigue oro en el trampolín

El veracruzano José Hugo consigue oro en la Olimpiada Nacional.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

José Hugo Marín Mata, gimnasta de trampolín categoría 15-16, se alzó con la medalla áurea este sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras una difícil competencia donde el deportista veracruzano se midió con los mejores gimnastas del país, José Hugo consiguió un puntaje 54.705; actuación que le valió el oro.

Nadal conquista su undécimo Roland Garros

Brasil imparable

“Me siento muy contento, muy alagado, cada esfuerzo tiene su recompensa, y trabajando todos los días más que nada con la mente y con lo técnico” expresó el joven veracruzano tras conseguir el metal dorado.

Acerca de los sacrificios que conllevan obtener una presea dorada, Marín Mata comentó:

Sacrificar no tanto así, lo hago porque me encanta este deporte, me aporta mucha felicidad, y así como sacrificar pues, unas horas de la escuela, alguna tarde con mis amigos, pero lo prefiero transformar acá que es algo que prefiero”

Con cinco años de experiencia y tras ver reflejado su esfuerzo en una presea, el gimnasta veracruzano se prepara para otro gran reto, representar a México en una competencia internacional.

“El 16 de este mes partimos para Cochabamba, Bolivia que es el Panamericano para buscar plaza a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires Argentina” sentenció el gimnasta veracruzano.

“El esfuerzo tiene su recompensa”

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -