Zumby Pixel

Joe Abrigo se define como un 10 clásico

Está en ritmo para integrarse a la pretemporada.
Abrigo llegó entusiasmado a Veracruz. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

El mediocampista chileno Joe Abrigo es refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que llega a México con la intención de ganar y de ayudar al equipo escualo a salir de los últimos puestos de la tabla porcentual, esto de cara al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tras su arribo al puerto de Veracruz, el jugador sudamericano comentó, “he estado atento un par de veces, supe que estuvieron peleando abajo los últimos años y a eso vengo, a ganar, a demostrar un poco más y a sacar al equipo del fondo”.

Llegar a Tiburones Rojos “es un gran desafío”: Bryan Carrasco

Llegaron los refuerzos chilenos de los Tiburones Rojos

Joe Abrigo fue claro al definirse como jugador dentro del terreno de juego, “me considero un jugador de buena técnica, rápido, encarador y le puedo aportar muchas cosas al equipo que a lo mejor necesita, soy volante por derecha o de enganche, 10 clásico”.

Así mismo, indicó que viene en ritmo para sumarse lo antes posible a los trabajos del conjunto escualo, “venimos de hacer una pretemporada en Chile, estaba con el Audax muy intenso y me siento preparado para meterme al cien con mis compañeros”.

Sobre su nuevo reto en el fútbol mexicano, esto comentó el jugador andino, “de Veracruz he hablado un par de veces con Meneses, me he encontrado con Holgado en el aeropuerto y me hablaron muy bien del club, el fútbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena oportunidad salir del país”.

Abrigo habló llegando al aeropuerto y fue abordado en el aeropuerto de Veracruz. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.