Zumby Pixel

JC Osorio confirmó tres bajas sensibles del Tri ante Escocia

México trabaja con 27 elementos, de los cuales cuatro quedarán eliminados de la lista del Mundial.
Foto: Twitter: Selección Nacional

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

La selección mexicana se enfrentará este sábado en el estadio Azteca a Escocia en un partido amistoso que el entrenador Juan Carlos Osorio usará para despedirse de su afición y además definir la lista de 23 figuras que jugarán el Mundial Rusia 2018.

En conferencia de prensa Juan Carlos Osorio confirmó que Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno no jugarán. Además anunció que el lunes dará una lista de 25 jugadores para viajar a Dinamarca (tendrá que descartar a dos).

 

Uruguay, los favoritos en el grupo de anfitrión

El enemigo de la excelencia en el deporte infantil y juvenil

 

Ante la incertidumbre, el estratega decidió que pese a que la lista oficial de 23 será develada el lunes, Osorio llevará a un par de jugadores adicionales a Dinamarca, en caso de que alguno de los referidos no pueda recuperarse. México jugará ante los daneses el 9 de junio en Copenhague.

México trabaja con 27 elementos, de los cuales cuatro quedarán eliminados de la lista del Mundial aunque quizás algunos de ellos viajen a Europa como suplentes por si el defensa Diego Reyes y el centrocampista Andrés Guardado no se recuperan de lesiones.

Guardado, recién operado de una pierna, es probable que mañana sábado regrese a la cancha. Otra cosa será ver su estado físico después de semanas sin jugar.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -