Zumby Pixel

Islandia quiere seguir soñando

Vikingos y nigerianos se verán las caras en la lucha por el segundo puesto del Grupo D

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Volgogrado, Rusia.- Selecciones que en papel no son favoritas para acceder a la siguiente instancia serán las protagonistas del cierre de la jornada dos del grupo D: Islandia y Nigeria. Ambas selecciones quedaron ubicadas en uno de los “Grupos de la muerte” donde Argentina y Croacia son las llamadas a liderar el grupo.

El sueño de Islandia no tiene techo alguno, después del maravilloso trabajo realizado en la Eurocopa de Francia 2016 y la sobresaliente calificación para llegar al mundial, la selección vikinga no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Después de arrebatarle un punto a la Argentina de Messi, el combinado europeo llega con la confianza y motivación suficiente para hacerle frente a una selección africana que cayó en su presentación en Rusia 2018.


El técnico islandés adoptará el mismo sistema de juego y tratará de frenar la potencia de los africanos como ya lo hiciera frente a los sudamericanos. Pese a su corta experiencia, han demostrado que pueden plantar cara a cualquier selección, por más poderosa que esta sea.

Kempes explota contra Argentina

México ya llegó a Rostov, ciudad en la que jugará el sábado

En contraste se encuentra Nigeria que llega en una situación por demás incómoda. Los pupilos de Rohr tropezaron en su debut ante Croacia complicando su pase a la siguiente instancia y una derrota ante el conjunto vikingo significaría regresar a casa con las manos vacías.

Para el conjunto africano solo hay dos opciones: puntuar o irse a casa mientras que los vikingos siguen disfrutando de su épico empate en su primer partido mundialista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -