Zumby Pixel

Invita la Liga Municipal a su Curso de Verano 2018

Para niños y jóvenes desde los 3 hasta los 18 años.
PIE DE FOTO Curso de Verano en la Liga Municipal. Fotos Carlos López.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, lanzó oficialmente la convocatoria para el Curso de Verano 2018, que se realizará del 9 de julio al 10 de agosto en la Unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

El Secretario General de la LMF, Jaime Martínez, informó que el curso está dirigido para niños desde los 3 años, hasta jóvenes de 18 años de edad, destacando que se recibirán a participantes tanto de la rama varonil como femenil.

Explicó que se trata de un curso de Verano especializado en fútbol, sin embargo, dijo que habrá una serie de actividades recreativas alternas, con la idea de que los niños y jóvenes además de aprender, también se diviertan.

Los Tiburones Rojos domaron al León en la LMFB

Motivadas gimnastas del Club Villarreal por Olimpiada Nacional 2018

Jaime Martínez dijo que la Liga Municipal pondrá a disposición de los alumnos que se inscriban, profesores capacitados y debidamente certificados por la Federación Mexicana de Fútbol, entrenador de porteros, instalaciones cerradas, privadas y completamente seguras, campos en buenas condiciones, empastados, servicios de estacionamiento, gradas techadas y sanitarios, además de que contarán con permanente hidratación durante sus prácticas.

Los interesados en participar en el Curso de Verano, podrán solicitar informes presentándose directamente en las instalaciones de la LMF, en Jacarandas número 26, entre España y Alaminos, del fraccionamiento Virginia, a un costado del estadio de béisbol Beto Avila, o bien llamando a los teléfonos 2294628717 y 2299375590.

Más noticias AQUÍ. 

LV - US -