Zumby Pixel

Invita Club de Oro al Curso de Verano 2018

Se realizará en las instalaciones de la avenida Urano.
Foto Club de Oro.

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Del 2 al 31 de julio en la instalación de Club de Oro de Gimnasia Rítmica Urano se desarrollará el Curso de Verano 2018, informó la directora general del club, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Este curso de verano es dirigido al sector infantil y juvenil como tradicionalmente se realiza año con año. La convocatoria es abierta a niñas a partis de los 4 años de edad.

En esta experiencia las participantes obtendrán fundamentos de la gimnasia rítmica, actividades que se combinarán con baile moderno y modelaje, en donde las niñas demostrarán su talento y energía.

Los Tiburones Rojos ya novatearon a los jóvenes

Veracruzana Kimberly Salazar López ganó en la ON

“Estamos muy contentos por poder desarrollar nuestro curso de verano, en donde las niñas son protagonistas de todas las actividades programadas.

Supervisaremos todas las actividades, todas las sesiones en donde las participantes contarán con asesoría de los entrenadores y entrenadoras del club, indicó la directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres.

El Curso de Verano 2018 se desarrollará de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 12:30 horas, las inscripciones están abiertas. A los padres interesados se ponen a disposición los números telefónicos: 22913009092 y 2299019156.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -