Zumby Pixel

Intenso arranque de semana para los Tiburones Rojos de Veracruz

Hicieron gimnasio en el estadio "Pirata" de la Fuente.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Luego de un día de pausa en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los trabajos la mañana de este lunes con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar, el equipo escualo cumplió con un circuito de ejercicios de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente trasladarse al gimnasio del lugar y ahí cumplir con un ciclo de ejercicios de fortalecimiento bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa.

A continuación la plantilla se trasladó al terreno de juego para realizar un trote ligero e inmediatamente ubicarse en el interior del rectángulo de juego para hacer fútbol en espacios reducidos, enfocados en la precisión en la conducción y el golpeo del balón, esto bajo la observación del estratega, Guillermo Vázquez. 

Accidentado fin de semana para Laura Sanz

Confirmados los cuatro Tiburones Rojos peruanos que van al Mundial

Finalmente, la escuadra jarocha realizó los respectivos movimientos de afloje y dieron terminaron la sesión.

El jugador mexicano, Miguel Cancela, fue el único que se mantuvo trabajando por separado bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al “Pirata” a las 8:00 horas, sesión que no contará con acceso ni atención a los medios de comunicación.

Más noticias AQUÍ. 

US - US -