Zumby Pixel

Iniciaron trabajos los Tiburones Rojos Sub-15

Martín Calderón supervisó los trabajos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

 Martín Calderón, entrenador de la filial Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezó este jueves los trabajos con los jóvenes que buscan ganarse en la cancha un lugar en el equipo escualo de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Een los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, un grupo integrado por 17 elementos  detectados en las pasadas visorías trabajaron aspectos físicos y técnicos con una sola ilusión, integrar la lista final en esta división previo al próximo torneo.

Los jóvenes que acudieron a los campos del CAR volvieron a dar su máximo esfuerzo en la cancha, primeramente con un trabajo físico bajo las órdenes del profesor Etwin Galán, para más tarde pasar al otro sector de la cancha donde el estratega Martín Calderón y su equipo de trabajo trabajaron la técnica con balón.

MARTÍN CALDERÓN

-¿Ya se empieza a trabajar con los jóvenes que fueron seleccionados en las pasadas visorías?

“El día de hoy comenzamos a trabajar con la categoría, previendo la pretemporada, falta todavía que se integre el grueso de los jugadores que están participando en el torneo de fuerzas básicas representando a club en la sub-14, pero bueno ellos todavía tienen competencia 2 semanas más y vamos a empezar a trabajar con los chavos de visorías”.

Muere futbolista en casa de jugador del Toluca

Positiva respuesta en la primera etapa de visorias de Albinegros

-¿Qué es lo que se busca en ellos para que formen parte del proyecto?

“Claro, la oportunidad la tienen los que fueron seleccionados en visorías como los que están participando en el club, la oportunidad es pareja, van a tener la misma opción y la misma oportunidad de mostrarse, lo que quiere nuestro Director Deportivo, José Luis González China, lo que nos ha transmitido y pedido es que sean jugadores que estén comprometidos, que tengan una mentalidad diferente, que busquen siempre dar su máximo esfuerzo, tanto en entrenamientos como a la hora de jugar, para buscar cambiar la cara de club y tener equipos mucho más competitivos y que sean protagonistas en el torneo”.

-¿Qué tan difícil será para estos jóvenes integrarse a la idea que pretende implementar el club?

 “Afortunadamente aún hay tiempo, los chavos que fueron seleccionados en visorías son jóvenes que cumplen con el perfil que se esta buscando, que tienen condiciones tanto técnicas como físicas para pelear su posibilidad de quedarse en la plantilla que representará el próximo torneo a la categorías sub-15”.

-¿Cómo estarán trabajando a partir de ahora?

“Ahorita con los jóvenes de visorías vamos a trabajar por las tardes 2 horas, para irlos preparando para cuando se integren el resto de jugadores hagamos la pretemporada de lleno y ellos estén en condiciones de poder participar y pelear el puesto”.

-Armar un equipo competitivo para el próximo campeonato

“Esa es la intención, que sean equipos competitivos en todas las categorías, esta no debe ser la excepción, llegaron buenos jugadores en las visorías y hay jugadores de buena calidad también”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -