Zumby Pixel

Inglaterra goleó a Panamá

Los “Pross” sellaron su pase a octavos

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Nizhni Nóvgorod, Rusia.- Inglaterra apaleó a una selección de Panamá que pecó de inocente en su segundo partido mundialista.

El “Equipo de la Rosa” abrió el marcador temprano en el partido. Al minuto 8’ tras un cobro de tiro de esquina, el defensa central inglés, John Stones remató solo y marcó el primero para los británicos.

Los pupilos de Gareth Southgate ampliaron la ventaja al 22’. Kane desde los once pasos consiguió su tercer gol en su cuenta personal.

Con la ventaja en el marcador y sabiendo que necesitaba superar la diferencia de goles de Bélgica para terminar como primeros del grupo, Inglaterra siguió atacando en busca de liderato del grupo G. Al 36’ tras pase de Sterling, Jesse Lingard la clavó en el ángulo para conseguir el tercer tanto británico. Cuatro minutos después, John Stones consiguió su doblete tras un cobro de tiro libre donde tras una serie de rebotes el zaguero británico remató y venció a Penedo por segunda ocasión en el partido.

“Chicharito” alcanza los 50

¿Qué necesita el Tri para calificar?

En el último suspiro del primer tiempo Kane cayó en el área tas una falta de Godoy. El ariete inglés convirtió desde los once pasos para ampliar la ventaja y conseguir un tanto más en su cuenta personal.

Al 61’, Kane marcó su primer hat trick mundialista.

Panamá no bajó los brazos pese a la goleada. Felipe Baloy, marcó el primer tanto mundialista para los canaleros provocando la euforia del equipo.

 

Inglaterra con 7 goles ha hecho los mismos goles que en Sudáfrica y Brasil combinados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -