Zumby Pixel

Inauguran Clínica Internacional de Natación 2018

Participan ponentes de distintos países, entrenadores nacionales, olímpicos y profesionales de la psicología y consultoría.
Foto Carlos López.

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Con la presencia de importantes ponentes de talla internacional, entre los que destacan entrenadores olímpicos, nacionales así como profesionales de distintas áreas de la enseñanza, este viernes inició formalmente la Clínica Internacional de Natación 2018, que organiza el Club Acuario de Veracruz en el municipio de Boca del Río.

El director general del Club Acuario-Aquabel, Rafael Belmonte Olivares, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en esta clínica, agradeciendo la presencia de los ponentes que lo acompañaron en la ceremonia de inauguración.

Presentes en este arranque de actividades estuvieron el Dr. Ricardo Marmolejo, presidente de la MEXSCA, Robert Strauss, director de Swim Gym, Mónica Anzueto, directora de El Delfín de Chiapas, Julio Tenorio, director de Natación Sin Fronteras, Jorge Gnazzo, entrenador nacional de Uruguay, Roberto Matosas, conferencista y motivador Internacional,Armando Sánchez entrenador nacional y Premio Nacional del Deporte, Eduardo Moreno Loya, ex nadador olímpico así como Héctor Cruz, asesor pedagógico y capacitado de de la MEXSCA.

La Clínica Internacional de Natación, es un evento que se realizará del 15 al 17 de junio y tiene como objetivo ofrecer temáticas completas referentes a la capacitación, actualización y mejoramiento profesional, dirigido hacia los profesionales de la natación que quieren estar al día en cuanto a la ciencia de esta disciplina se refiere.

Consigue campeonato la Escuela “Artículo Tercero”

Motivado Diego López por resultados en Berlín

Acuden a esta clínica Internacional profesores y maestros de natación de Baja California Sur, Jalisco, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Del Estado de Veracruz hay representantes de Poza Rica, Tuxpan, Tantoyuca, San Andrés Tuxtla, Cordoba, Xalapa, Papantla, Veracruz y Boca del Río.

Los participantes en esta clínica, tendrán la posibilidad durante tres días de asistir a conferencias magistrales, talleres de enseñanza y entrenamiento, que se imparten desde este viernes.
Todos los talleres y exposiciones son impartidos en español y los asistentes pueden decidir si participan en el taller de enseñanza o el de entrenamiento.

La Clínica Internacional de Natación 2018 es avalada por la Asociación Mexicana de Entrenadores de Natación y por la Asociación Americana de Entrenadores de Natación.
El programa de actividades se desarrollará durante estos tres das y concluirá el próximo domingo a las 13:00 horas con la entrega de reconocimientos.

PIE DE FOTO
El director general del Club Acuario-Aquabel, Rafael Belmonte Olivares, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en esta clínica. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -