Zumby Pixel

“Hemos merecido más pero esto acaba de empezar”-Isco

En un partidazo, España y Portugal igualaron a 3.
Foto: EFE

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

El internacional español Francisco Alarcón,’Isco’, lamentó el empate a tres goles ante Portugal cuando tenían el partido encarrilado y, aunque opinó que su equipo mereció más, recordó que “esto solo acaba de empezar”.

“Hemos merecido un poco más, el empate nos sabe a poco pero también nos da muchas fuerzas”, declaró a Telecinco el malagueño, para quien España ha demostrado que tiene “mucho corazón, orgullo y ganas de hacer las cosas bien” y por ello ha “peleado” y ha sido capaz de remontar en dos ocasiones.

 

Gol polémico de Cristiano VIDEO

Chicharito manda emotivo mensaje de cara al duelo ante Alemania

“Es un Mundial y nadie te va a regalar nada. Estoy muy orgulloso por el rendimiento del equipo”, añadió el centrocampista del Real Madrid.

Nacho Fernández, lateral derecho de la selección española, declaró este viernes, tras el empate 3-3 ante Portugal en el debut de ambos equipos en el Mundial de Rusia 2018, que, tras “una semana complicada, el equipo ha dado la cara”.
“Estoy contento por marcar en un partido importante. Lástima que al final, cuando los teníamos de cara, ha llegado el gol del empate”, dijo el jugador del Real Madrid en Telecinco.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -