Zumby Pixel

Hamilton habló previo al GP de Austria

El actual líder comentó acerca de los neumáticos a emplear en Spielberg

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

El británico Lewis Hamilton declaró este viernes, tras las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Austria, en el que marcó el mejor tiempo, que “cuanto más duro sea el neumático, mejor” para él.

En las dos sesiones, el vigente campeón del mundo y líder del campeonato fue el más rápido tanto por la mañana como por la tarde. Lo hizo además con neumáticos blandos, mientras que el resto lo hizo con superblandos o ultrablandos.

Confirma Patty López que fotos filtradas son suyas

A cuatro años del #NoEraPenal

“Ha sido un buen día, bastante sencillo y sin problemas reales. No hay muchas curvas aquí en Austria; es una pista muy rápida en la que hay poca diferencia entre todos los neumáticos. Cuanto más duro sea el neumático, mejor para mí”, dijo el inglés.

“El coche estuvo mejor al salir del garaje en los primeros libres y también en la salida de los segundos. Empeoró un poco durante la sesión de la tarde y trataremos de averiguar por qué. Pero el coche se siente bien en general, así que estoy seguro de que podemos rectificar. Voy a seguir presionando, tratando de maximizar un poco más” finalizó el vigente campeón de la Fórmula 1.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -