Zumby Pixel

Habrá “Rincón del Mundial” en el malecón de Veracruz

Los veracruzanos podrán disfrutar gratuitamente de los principales partidos del Mundial Rusia 2018.
Foto archivo.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen
En sus ratos de descanso, los veracruzanos podrán disfrutar de los principales partidos del Mundial Rusia 2018, a realizarse del 14 de junio al 15 de julio, en el “Rincón del Mundial”, que será instalado en el malecón de Veracruz, dijo el director de turismo y cultura de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso.

El entrevistado dijo que el “Rincón del Mundial”, será instalado detrás de la Torre de Pemex, a un costado del tradicional Muelle de la T.

“A partir del día que inicia el mundial con el partido de inauguración de Rusia contra Arabia Saudita, en el malecón de Veracruz, se estará llevando el Rincón del Mundial, la instalación sera detrás de la Torre de Pemex, a un costado del muelle de la T”, comentó.

“Estamos trabajando al máximo”: Kenya García

Tiburones Rojos femenil continúa preparación

Explicó que ya se está terminando de instalar una cancha de futbol, en formato de 3 contra tres o 5 contra 5.

Además habrá otros juegos de tiro a gol y tiro a la canasta, donde los ganadores se llevarán premios de los patrocinadores.

Pérez Acasuso, dijo que también habrá pantallas gigantes, donde serán transmitidos los principales partidos del mundial de Rusia 2018.

Ahí se colocará un domo y gradas gratuitas, así como la venta de alimentos y bebidas no alcohólicas, hasta el próximo 15 de julio.

Más noticias AQUÍ. 
US - US -