Zumby Pixel

Gran participación del Club de Oro en la Copa Nacional CDI

Certamen efectuado en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita en la CDMX.
Foto Club de Oro.

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

La selección de Club de Oro Veracruz registró sobresaliente participación en la Copa Nacional CDI en donde las gimnastas veracruzanas arrasaron en la obtención de oros, platas y bronces.

En este certamen efectuado en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita, las gimnastas veracruzanas demostraron su talento y potencial deportivo en esta competencia nacional de rankeo, una de las más importantes en el país.

El CDI convoca anualmente a las mejores exponentes de la Gimnasia Rítmica en diversas categorías, siendo el estado de Veracruz dignamente representado por las niñas y jóvenes deportistas, integrantes de Club de Oro.

En esta ocasión registraron brillante participación: Vanesa Rodríguez Martínez, que obtuvo medalla de bronce, por su parte en la Clase II B, Valeria Rodríguez Gavito ganó oro en la prueba de cinta.

Triunfo de Juan José López y Mayra Castañeda

Subcampeonato para Crisanto Grajales

En Clase III B, Ainara Hernández Cisneros se adjudicó medalla de bronce; Melanie Huerta Gil también sumó diversas preseas en individual, de similar manera destacaron Eowy Duarte de los Santos, Vanesa Rodríguez De Arredondo, Tania Flores y Keira Jácome González.

Por su parte, Ruby Amairany Reyes se adjudicó medalla de bronce en la modalidad de manos libres; en la Clase IV B, Suri Alejandra Ibarra se ubicó en primer lugar de la prueba de manos libres, también.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz elogió el desempeño de las gimnastas veracruzanas, pondero el esfuerzo y resultado alcanzado en esta competencia nacional, avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia..

“Nos sentimos muy contentos con la participación de las niñas, una vez más demostramos con resultados positivos todo el talento y potencial deportivo que hay en Veracruz.

Nos satisface, a entrenadores y padres de familia la dedicación, disciplina y resultados logrados por las niñas, vimos mucha seguridad en cada una de sus intervenciones tanto en individuales como en los conjuntos participantes”, indicó Torres Cruz.

Síguenos en Facebook ED deportes
US - US -