Zumby Pixel

Golea la LMF 5-0 a Reynosa en el Nacional Sub15

El equipo veracruzano buscará este jueves su clasificación a la segunda ronda en la sede de la FEMEXFUT.
Liga Municipal.

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

El representativo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río se convirtió en el equipo más destacado de la fecha 2 del Campeonato Nacional Sub 15, luego de golear 5-0 a Reynosa y de esta manera sumar sus primeros tres puntos dentro de esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Fútbol.

Los goles del equipo dirigido por Rogelio Calderón, fueron obra de Arturo Sosa, el cual fue una espectacular chilena, Jesús Vierya Herrera, Aimar Pantoja Quesada, Edwin Cruz Contreras y Brayan Guerrero.

Desde los primeros minutos, los veracruzanos demostraron que venían metidos en el partido, ya que la posesión de la pelota y la frecuencia de llegada fue en todo momento para ellos.

Veracruzanos al Mundial juvenil y Panamericano de Canotaje

Inició la Certificación Internacional de Entrenadores de Natación

Aunado a dicho dominio, el conjunto “Jarocho” fue contundente, dejando sin oportunidad al cuadro tamaulipeco, que materialmente ni las manos metió para frenar a sus rivales.

Este jueves la Liga Municipal estará buscando su pase a la segunda ronda, cuando enfrente al club Celta de Campeche, que lleva un empate y una derrota en el torneo. El equipo de la LMF perdió en su debut 1-3 ante Zacatecas.

Destacar que el gol de chilena de Arturo Sosa, ha sido nombrado como el mejor gol de lo que va del torneo, ya que por su espectacular ejecución, ha llamado la atención de los organizadores del campeonato y del público asistente a la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, donde se están desarrollando los juegos de este campeonato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -