Zumby Pixel

Gareca habló sobre el debut de Perú ante Dinamarca

El técnico argentino señaló que definirá el cuadro titular hasta el último momento
Habló el técnico de los peruanos

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

El técnico nacional de Perú, Ricardo Gareca, habló en medio de la incertidumbre que existe sobre la posible titularidad de Paolo Guerrero en el debut de los sudamericanos ante la Selección de Dinamarca y cuando se le cuestionó sobre la diferencia de estatura entre ambas escuadras, el “Tigre” se mostró despreocupado.

“Sabemos esto y estamos acostumbrados a jugar con selecciones que su poderío es el juego aéreo y lo hemos resuelto bastante bien. Estamos en condiciones de poder neutralizarlo. Más allá de la talla afortunadamente este es un deporte que da posibilidades a diferentes tallas. Si el fútbol es particular por algo es porque conviven todas las estaturas. Y nosotros tenemos la talla ideal para esta competencia”, respondió el técnico argentino.

Debuta el arbitraje mexicano en Rusia 2018

Sufre Uruguay en su presentación

Destacó el nivel de la escuadra europea, en especial del jugador del Tottenham, Christian Ericksen.

Ericksen es un valor muy importante para Dinamarca, Muy conocido en el fútbol internacional. Pero nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. Nos va a llegar exigirnos mucho jugar ante hombres de ese nivel pero también supone una motivación”, dijo Gareca.

El portero de los Tiburones Rojos, Pedro Gallese y el defensa Christian Ramos se perfilan para debutar en el Mordovia Arena cuando la Selección de Perú se mida ante su similar de Dinamarca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -