Zumby Pixel

Gallese prepara las maletas para irse de Veracruz

Tras la buena actuación que tuvo en el Mundial, el representante del portero peruano reconoció que ya hay acercamientos con un equipo de la Premier.
Foto tomada de Twitter

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

El buen mundial que tuvo Pedro Gallese con Perú no ha pasado desapercibido, en especial luego de la excelente actuación que tuvo este martes ante Australia al atajar todo lo que tiraban, por eso todo indica que el jugador estará preparando sus maletas para dejar a los Tiburones y migrar al futbol europeo.

Su representante Cristian Lagrotta platicó con el medio peruano Líbero en donde reveló que hay  muy buenas posibilidades de que Gallese termine en la Premier League.

“Se está trabajando, pero hoy disfrutamos de esta fiesta, después veremos cómo va”.

GALERÍA Perla Mont deslumbra con su belleza

OFICIAL: Nainggolan firmó con el Inter de Milán

La Premier League sería una liga que aportaría mucho en el desarrollo dentro del fútbol, Pedro Gallese de 28 años cuenta hoy en día con total confianza dentro de Veracruz, ya que ganó la capitanía y es uno de los hombres fuertes en el vestuario. Le abrió las puertas a jugadores como Christian Ramos y Wilder Cartagena, para que lleguen a destacar en la LIGA MX.

El tema que sonó ayer sobre Boca Juniors según cuenta el representante, también es real y tuvo un principio de acercamiento, ya que: “Hubo un sondeo normal con Boca Juniors, por teléfono pero hasta ahí nomas sabiendo cómo es Boca Juniors ¿no?”. Dejando en claro que aún lo mantienen en stand-by.

Finalmente Lagrotta mencionó un último detalle e importante para finalizar la charla con Líbero, reafirmando que la chance está próxima a desarrollarse: “Estamos a la espera de lo que digan en Inglaterra, seguimos trabajando en que pueda tomar forma”. Queda esperar las novedades que traiga Pedro Gallese después de Rusia 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

 

- US -