Zumby Pixel

Francia se clasifica a octavos en Rusia 2018

Perú se despide del sueño mundialista tras dos derrotas por la mínima
Mbappé se estreno como goleador en un Mundial en su segundo partido.

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Ekaterimburgo, Rusia.- A la selección francesa le bastó un rato de inspiración de Pogba, Griezmann y Mbappé para conseguir el triunfo ante una selección de Perú que intentó a base de esfuerzo y sacrificio pero no le alcanzó ni siquiera para anotar un gol.

El combinado sudamericano no tuvo suerte ni contundencia de cara al marco rival pese a demostrar capacidad para competirles a los equipos grandes. Frente a Francia, los pupilos de Ricardo Gareca no se achicharon y sacaron pecho para enfrentar a una selección gala plagada de estrellas pero que como sucediera en su debut contra Dinamarca, pagaron caro su falta de puntería.

Perú deberá aprender de esta aventura mundialista a la cual llegó tras una serie de 15 duelos sin derrota y donde sumó dos consecutivas. El equipo que había marcado 29 goles en 20 partidos en la fase de clasificación no ha logrado ninguno en los dos primeros duelos del Mundial.

Australia y Dinamarca dividen puntos

Hugo Chávez regresa a casa con los Tiburones Rojos

Lamentarán hasta el llanto las ocasiones falladas de nuevo, sobre todo la que tuvo Guerrero a los 31 minutos en una buen jugada de Christian Cueva, detenida por el portero francés Hugo Lloris, que cumplía 100 partidos bajo los palos.

Bien dice el dicho “Gol fallado es gol en contra”. Minutos después de la falla peruana, Francia encontró el gol del triunfo. Kylian Mbappé cazó una pelota dentro del área tras un remate desviado de Giroud, el joven ariete simplemente tuvo que empujarla para celebrar su primer gol en una Copa del Mundo.

Se volcó Perú en busca del empate, pero esta selección está peleada con el gol en Rusia. Puso contra las cuerdas a Francia pero los muros galos se mantuvieron en pie pese a las embestidas peruanas.

Perú hiló dos derrotas seguidas y a falta de un juego se despide de Rusia 2018

Francia suma siete duelos sin perder en competición oficial contra naciones sudamericanas y 758 minutos sin recibir un tanto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -