Como parte de los festejos por la pasada victoria de México 2-1 sobre Corea del Sur, aficionados mexicanos en Los Ángeles se reunieron en una avenida y desataron la algarabía y emoción por el partido del Tri.

No obstante, hubo un momento en que la situación parecía salirse de control incluso era peligroso ya que varios hombres comenzaron a “quemar llantas” y hacer maniobras desde los automóviles poniendo en riesgo a los allí presentes, de hecho, un sujeto arrolló a otro hombre al golpearlo con la parte trasera del coche.

La toma se dio en la intersección de Santa Fe Avenue y Hope Street, e involucró a numerosos autos que realizaban donas para la multitud, y varios fuegos artificiales se activaron, mientras los fanáticos aplaudían en las calles.

En el video se muestra a un hombre siendo golpeado por uno de los vehículos que hacía rosquillas, aunque parecía estar ileso.

 

Joven rusa exige disculpa pública del mexicano desaparecido en Rusia

Messi, Neymar y Cristiano en riesgo para Cuartos, si avanzan

Los desmanes duraron casi una hora antes de que un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles comenzara a rodear la zona.

En cuestión de minutos, docenas de unidades terrestres de la policía estaban en escena con equipo antidisturbios para despejar la intersección y recuperar el orden en el lugar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ