Zumby Pixel

Exitoso Torneo de Artes Marciales Mixtas en Boca del Río

Se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.
Foto. Liga de Artes Marciales Mixtas de Boca del Río

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Torneo Municipal Boca del Río de Artes Marciales Mixtas, mismo que fue organizado por la Liga de Artes Marciales Mixtas de Boca del Río y que fue avalado por la Federación de Artes Marciales Mixtas y la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo.

El evento se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, con más de 100 competidores de la zona conurbada Veracruz Boca del Río y con participación numerosa de clubes de varios municipios de Veracruz, así como del Estado de Hidalgo en las disciplina de Artes Marciales Mixtas y Submisson.

Se contó con la presencia de Miguel Jiménez representante de FAMM y Primer Referee Mexicano en el UFC, el profesor Agustín Guzmán presiente de la AAMMG y el Coach Horacio Alberto López Villanueva presiente de la Liga de Artes Marciales Mixtas Boca del Río y Fight Club Veracruz.

Club Villarreal formando nuevas generaciones de gimnastas  

Buena opción en Curso de Verano 2018

Con este torneo queda establecido un precedente a nivel nacional pues Veracruz se consolida como potencia para el Segundo Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas de la FAMM a realizarse el próximo mes de agosto en la Sala de Armas en la Ciudad de México.

El Trabajo realizado por la AAMMG a nivel nacional destaca e invita a las demás academias a sumarse a este gran proyecto.

PIE DE FOTO
Gran esfuerzo de la Liga de Artes Marciales Mixtas de Boca del Río.

Síguenos en Facebook ED deportes