Zumby Pixel

Exitoso cierre del Mundialito Intercolegial de Futbol 7

Colegio Green Oaks, Insituto México Americano e Instituto Rougier fueron los campeones del certamen.
Foto Javier Tello.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Con una emocionante jornada de finales concluyó exitosamente la Copa Mundialito Intercolegial de Fútbol 7 celebrada entre colegios particulares y públicos de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Vibrantes encuentros finales se desarrollaron en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz, magna sede de este certamen futbolístico infantil, en donde se confrontan diversos colegios de educación primaria.

En la categoría Infantil BB, el primer lugar se lo adjudicó el Colegio Green Oaks, en el segundo sitio se ubicaron los alumnos del Colegio Americano y en el tercer peldaño, el Colegio Báltico.

En la categoría Infantil B, el Instituto México Americano (IMA) se proclamó campeón, en segundo lugar se ubicaron los niños del Instituto Cumbres y en tercer sitio los alumnos del Colegio Fernández de Lizardi. 

Hermanos Domínguez Favela destacan en CONDEBA

Define finalistas la Liga Roberto Oropeza González

En la categoría Infantil A, el Instituto Rougier se erigió como el monarca, seguido por el Colegio La Paz y en tercer lugar se ubicaron los alumnos del Colegio Green Oaks.

“Nos deja una gran experiencia, los colegios que participaron se van muy contentos, muy entusiasmados por este formato que hicimos a la par que el Mundial de Rusia, este torneo se desarrolló con sesenta partidos.

Hicimos las cosas bien, hicimos algo diferente que dejan con grato sabor de boca a los padres de familia; siempre tuvimos toda la logística a la orden, con ambulancia disponible para atender a los niños”, indicó el titular de abc-sport, Martín Toloza López

Los padres de familia y los miembros del comité organizador brindaron un afectuoso reconocimiento a las autoridades deportivas de la UVM Veracruz por apoyar este proyecto deportivo en beneficio de los niños y niñas veracruzanos.

Así también, destacaron el aporte, experiencia y capacidad operativa que mostró el profesor Juan Carlos Ramos al coordinar eficientemente este torneo futbolístico infantil, pues siempre estuvo pendiente de el óptimo desarrollo de los juegos y jornadas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -