Zumby Pixel

Exitosas visorias de Albinegros de Orizaba

Cerca de un millar de jugadores asistieron a los ejercicios realizados en dos fases.
Foto Albinegros de Orizaba.

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Superando una vez más las expectativas, el conjunto de la Tercera División de los Albinegros de Orizaba cerró la segunda y última fase de sus visorias, ejercicios en los que recibió a casi un millar de aspirantes provenientes de todos los rincones del Estado de Veracruz y de las entidades vecinas.

Luego de visitar los municipios de Zongolica e Ixtaczoquitlán en una primera etapa y cerrando esta semana con los trabajos para observar a los jugadores locales, el cuerpo técnico bicolor culminó con la captación de talentos, ejercicios que se complementarán con un seguimiento más detenido de cada uno de los aspirantes seleccionados.

Siendo favorecidos en esta ocasión con la asistencia de jugadores provenientes de más de 40 municipios del estado, así como de diversas entidades entre las que se puede mencionar Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tamaulipas y la ciudad de México, la institución agradece a los interesados la respuesta a sus visorias.

Presentan Seminario Nacional de Hapkido en Veracruz

Los chilenos de Tiburones Rojos ya hicieron sus exámenes médicos

Tras esta segunda etapa, el cuerpo técnico que comanda Leoncio Huerta seguirá de inmediato con los trabajos, pues para mañana a las nueve horas se dio cita en los campos de Kimberly a casi un centenar de jugadores que fueron pre-seleccionados.

Por su parte, César Mayoral, preparador físico del equipo, ha diseñado un plan de trabajo específico que permita a los aspirantes a vestir la playera bicolor el estar en forma para mostrarse de una mejor manera.

Más adelante y de acuerdo a como el grupo vaya disminuyendo de integrantes, los aspirantes será integrados de lleno a los trabajos de pretemporada que el equipo realizará con miras al torneo nacional 2018-2019, mismo que se espera estará empezando los primeros días de septiembre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -