Zumby Pixel

Exitosa Primera Gran Carrera Super Kids

Fue organizada por la Fundación AVERCC y hubo 269 participantes.
Rafael Durán Lilli y familia. Foto Javier Tello.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

Exitosa Primera Gran Carrera Super Kids, misma que fue organizada por la Fundación AVERCC (Asociación Veracruzana Contra el Cáncer),
Un total de 269 participantes se dieron cita en Plaza Dorada, en Bulevar del Mar y Bulevar Avila Camacho, en donde recorrieron 350 metros,500, mil y mil 500 metros.

Las categorías fueron mixta de 3 a 5 años, varonil y femenil 6-8 años, 9-11 y 12-13 años, acompañados por sus papás.

Al final se entregaron diplomas, hubo rifas de artículos y servicios de los patrocinadores.

Rafael Durán Lilli, presidente de la Fundación, dijo terminar el evento, que está “carrera a beneficio de los niños, organizada por la Asociación Veracruzana contra el Cáncer y afortunadamente tuvimos muy buena aceptación, con 269 participantes en distintas categorías, de 3 a 13 años años femenil y varonil, la verdad que fue una muy participación”.

Kevin Berlín sexto lugar en la Copa Mundial de Clavados

Triunfa Rodrigo González en la Copa del Mundo de Huatulco

Aseguró que “queremos que sea la primera de muchas para que sea una convivencia familiar, de eso se trata, queremos aprovechar a la ciudadanía, que se integre, participe, que no permanezca indiferente ante tantos problemas de salud que existen, hay muchos niños que lo necesitan”.

Durán Lilli agregó que “tenemos el balance, esperemos que haya quedado un 15 por ciento, lo que se recaude es bueno, eso es importante. Entre más podamos crecer como Asociación, agradecemos por cierto a las damas voluntarias que son muy entusiasmas, podemos avanzar un poquito más, no nada más a nuestros eventos, hay otra asociaciones también”.

Por último, dijo que en noviembre “tenemos un desfile de modas dedicadas a todas las dama”.

PIE DE FOTO
Gran ambiente se vivió la mañana de este domingo en la Primera Gran Carrera Super Kids. Foto Javier Tello.

Más noticias AQUÍ. 
- US -