Zumby Pixel

Exitosa primera Carrera en Tacones con Causa

Cerca de 300 participantes en el evento; cumple objetivo Fundación ADEMM.
PIE DE FOTO Gran ambientre el que se vivió la mañana de este domingo en la primera Carrera en Tacones con Causa. Fotos Javier Tello.

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

Todo un éxito resultó la primera edición de la Carrera en Tacones con Causa 2018, la cual fue organizada por la Fundación ADEMM y que se desarrolló en 100 metros con tacones así como en ruta de 3 kilómetros en tenis por el bulevar “Vicente Fox” en Boca del Río.

Las condiciones climatológicas fueron las idóneas para el desarrollo de esta carrera, en donde los participantes resaltaron la organización que estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM), Guadalupe Belem Paredes Zepeda, así como a todo su equipo de colaboradores, patrocinadores y medios de comunicación que hicieron posible el evento.

Mención aparte para la madrina e imagen de la carrera, Ahymeé González Márquez quien es medallista nacional en levantamiento de pesas y a la mascota “Yeyo” que siempre apoya este tipo de causas y quien corrió los 100 metros en tacones.

Previo a la carrera de la modalidad de tacones, se realizó la activación física que estuvo a cargo del entrenador Víctor Mata, quien prendió a los cerca de 300 corredores que se dieron cita para esta primera carrera en Tacones con Causa.

Fue toda una fiesta de convivencia la que se vivió en el bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río, en donde la primera modalidad en desarrollarse fue la Carrera en Tacones siendo la odontóloga Abril Celeste García Torres la triunfadora al imprimir un excelente ritmo con tacones y cruzar la meta.

El segundo lugar de esta modalidad fue Montserrat Infanzón Zurita de apenas 13 años luciendo zapatillas, mientras que el tercer lugar correspondió para Cristal Herrera León en un final de alarido para definir a los campeones de esta categoría que entregaban premios importantes.

“Pirañas Team” Campeón del Estatal de Curso Largo 2018

Clausuran la Clínica Internacional de Natación 2018

“Estoy contenta por este triunfo, fue una gran carrera y que mejor que sea con causa, me gustó apoyar a la Fundación ADEMM, fue un buen evento familiar y felicito a toda la organización”, indicó la ganadora Abril Celeste García Torres.

Los premios consistieron en esta modalidad, primer lugar una cortesía para aventarse en paracaídas a cargo de la empresa Extreme Travel, mientras que el segundo lugar una membresía de Sportway y el tercer lugar un buffete de Mr. Pampas.

Posteriormente, se dio paso a la Carrera en Tenis con una distancia de 3 kilómetros, la cual tuvo una excelente respuesta de los participantes que dieron tres vueltas a un circuito trazado sobre el bulevar “Vicente Fox”, en donde se observó la sana convivencia familiar con niños, jóvenes y adultos.

Eduardo Main Rivera fue quien cruzó la meta en primer lugar de esta categoría, al imprimir un buen ritmo de carrera desde el pitazo inicial, el segundo lugar fue para José Felipe Villegas, ambos del puerto de Veracruz.

Previo a la premiación, la organizadora del evento Guadalupe Belem Paredes Zepeda, agradeció el apoyo que brindaron cada uno de los patrocinadores para la realización del evento, así como el respaldo por parte de la difusión de los diferentes medios de comunicación y a cada una de las personas que estuvieron detrás de la organización de esta primera Carrera en Tacones con Causa.

La premiación fue solo en la modalidad de tacones y para el resto de los participantes, se realizó un sorteo de regalos por parte de los patrocinadores del evento, los cuales fueron más de 80 obsequios y que fueron del agrado de los participantes.

PIE DE FOTO
Presentes la madrina e imagen de la carrera, Ahymeé González Márquez quien es medallista nacional en levantamiento de pesas y a la mascota “Yeyo”. Fotos Javier Tello.

Más noticias AQUÍ.
US - US -