Zumby Pixel

Exitosa exhibición de box por el “Día del Padre”

Organizada por el Team Gusano Rojas.
PIE DE FOTO Con la idea de seguir fomentando la práctica del boxeo entre niños y jóvenes veracruzanos. Fotos Carlos López.

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

Con la idea de seguir fomentando la práctica del boxeo entre niños y jóvenes veracruzano y festejar el Día del Padre, el Team Gusano Rojas, cumplió en forma exitosa con una función de exhibición este fin de semana en una conocida plaza de la zona Norte de la ciudad de Veracruz.

El director del Team Gusano Rojas, el boxeador profesional y dos veces campeón del mundo, Tomas Rojas, señaló que este tipo de exhibiciones se hacen con el objetivo de abrir espacios para la práctica del box en distintos sitios de la zona conurbada.

“Es la oportunidad para que los chavos se muestren, que lleven a la práctica todo lo que han entrenado en los gimnasios a los que asisten, agradezco a la gente de Diver Plaza que nos hayan abierto las puertas este día y al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, a nuestro líder Víctor Flores, por el apoyo para realizar este evento”.

En esta función destacó la pelea estelar, que fue protagonizada por Jonathan “El Tachi” Rojas Jardines, que enfrentó a Leonardo Javier “El Chino” Flores.

Otra vez suspenden al ‘Chelis’

Landon Donovan se va de México

Mostrando su gran técnica y siendo ampliamente superior a su rival, que lo superaba en edad, 23 años y en peso, Jonathan Rojas, de tan solo 15 años, se vio rápido de piernas, certero en conectar golpes y en dos ocasiones estuvo a punto de enviarlo a la lona.

En esta exhibición participaron también Brandon Rojas de 10 años del Team Gusano Rojas, quien enfrentó a Yahir Merlin, de12 años del Gym Valle Alto; así como Víctor “Dinamita” Díaz, de 15 años del Team Gusano Rojas enfrentando a Alexis Monroy, de 15 años del Gym Valle Alto.

El resto de las peleas las protagonizaron Jorge “Pariente” Rojas de 18 años del Team Gusano Rojas, midiéndose a Gerry “Puma” Guerrero, de 22 años del Gym Rancherito; Abel “El Chaplin” Hernández, de 15 años y del Team Gusano Rojas, enfrentando a Sebastián “Guite” Benitez, de 18 años.

También se midieron Adolfo “El Tigre” Ruiz, de 20 años del Gym Rancherito que se enfrentó a Jaír Solares de 18 años y finalmente Alexis Vazquez de 12 años del Gym Chilangos, que se midió a José Luis Marcial, de 10 años.

El Team Gusano Rojas informó que en los próximos días se estarán dando a conocer nuevas fechas para más funciones de exhibición en distintos puntos de la ciudad.

Más noticias AQUÍ.
- US -