Zumby Pixel

“Estamos ante el partido de nuestras vidas”.- Andrés Guardado

Guardado y Talavera hablaron este viernes de cara al partido del lunes.
Foto: Twitter: Andrés Guardado

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

La Selección Nacional de México ya trabaja con la mira puesta en Brasil, su rival en los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Previo a dar inicio con la actividad en cancha, los jugadores Andrés Guardado y Alfredo Talavera, hablaron en conferencia de prensa. Para comenzar la sesión de preguntas y respuestas, Andrés Guardado dio su punto de vista en relación a las críticas que recibió la Selección Nacional de México a pesar de estar en la siguiente ronda.

“No sé si sea justo o injusto, lo dije después del partido contra Alemania, que no nos confiábamos, sabemos que las cosas en el fútbol cambian de la noche a la mañana y es el claro ejemplo, un día somos los mejores y ahorita somos los peores otra vez.

 

Listos para el Campeonato Nacional de Beisbol ‘Nuevos Valores’

Conductoras de Fox Sports se solidarizan con Patty López

 

“No estamos contentos por la derrota y nos hubiera gustado ser líderes del grupo si ya lo teníamos a la mano, vamos a trabajar en ello para el siguiente partido, pero el tema de lo que es justo o injusto no le doy mucha importancia porque es más de lo mismo”.

Por su parte, el mediocampista compartió con la prensa cuál fue la enseñanza de la derrota ante Suecia:

“Por ahí dicen que se aprende más de las derrotas que de las victorias porque sale a relucir todo lo que se hizo mal. El partido contra Suecia nos dio una gran lección, sobre todo jugar contra ese estilo de juego, no solo contra Suecia, sino el estilo de juego europeo, juego aéreo, juego directo, hemos sufrido muchísimo contra ese tipo de rivales y yo creo que no hemos sabido plantear bien contra ese tipo de equipos.

“Al final el fútbol nos pone en unos Octavos de Final, contra un rival que tiene un estilo de juego muy parecido al nuestro, con grandísimos jugadores y por el momento hay que dejar de lado lo que se hizo mal contra Suecia y canalizar todo lo positivo que podamos para enfrentar este partido que como muchos compañeros ya lo dijeron, es el partido de nuestras vidas”.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -