Zumby Pixel

Esquivel y Rivas fueron titulares con los Tiburones Rojos

Jugaron este sábado en el duelo ante Albinegros de Orizaba.

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Aunque los Tiburones Rojos de Veracruz no han anunciado la incorporación de Carlos Esquivel y José “Palmera” Rivas, ambos jugadores fueron titulares en el duelo de este sábado en el que vencieron por marcador de 4-0 a los Albinegros de Orizaba.

Este cotejo se efectuó a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento y que significó el inicio de los partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en donde los anotadores fueron Diego Chávez, Adrián Luna, Duilio Tejeda y Ronaldo Prieto.

 

Victoria de Tiburones Rojos sobre Albinegros de Orizaba

“Hay que imaginarse cosas (Chingonas)”, reiteró “Chicharito”

El cuadro inicial que mandó al campo Guillermo Vázquez, incluyó a Carlos Esquivel y José “Palmera” Rivas.

El cuadro inicial fue con Melitón Hernández; Arturo Paganonni, Guido Milán, José Rivas, Oscar Mares, Carlos Esquivel, Diego Chávez, Antonio Martínez, Jefferson Murillo; Andrián Luna y Cristian Menéndez.

En su momento el club deberá de dar a conocer información oficial al respecto.

Lo cierto es que sigue entrenando a puerta cerrada y sin atención a medios, además se sabe que siguen si pagarle a los jugadores.

Este domingo los Tiburones Rojos descansarán y el lunes regresarán a los trabajos ya pensando en su segundo amistoso de pretemporada en el que se estarán midiendo al Tampico Madero el día 27 de junio.

En primer plano Adrián Luna con el balón en el cuadro titular, en segundo plano está Carlos Esquivel.

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -