Zumby Pixel

Espectacular arranque del Mundialito Intercolegial de Fútbol 7

Vibrantes partidos protagonizaron el arranque del certamen en UVM Veracruz.
PIE DE FOTO Nutrida actividad del Mundialito. Foto Javier Tello.

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Con muchas emociones, porras en las tribunas y goles en cada cancha se desarrolló la primera jornada de la Copa Mundialito Intercolegial de Fútbol 7.

La Universidad del Valle de México Campus Veracruz es anfitriona de este certamen futbolístico infantil, en donde se confrontan diversos colegios de educación primaria, ubicados en la zona Veracruz-Boca del Río.

En el Grupo A, estos fueron los resultados registrados: Francia (Colegio Mexicano) venció por 15-5 a Dinamarca (Colegio Green Oaks). Por su parte, Australia (Instituto Mexicano Americano) cayó por 2-9 ante Perú (Escuela Galeana).

En el Grupo D: Argentina (Instituto Roma) perdió por 1-17 ante Nigeria (Colegio Madrid J.B. Lobos). Por su parte, Islandia (Escuela Josefa Ortiz de Domínguez) perdió por marcador de 1-7 ante Croacia (Colegio La Paz).

Exitosas visorias de Albinegros de Orizaba

Presentan Seminario Nacional de Hapkido en Veracruz

En el Grupo G: Bélgica (Colegio Valentín Ruiz) perdió por 3-11 ante Inglaterra (Escuela Édgar Morín). Por su parte, Panamá (Colegio Lizardi) goleó por 7-1 a Túnez (Colegio Americano).

En el Grupo H: Polonia (Instituto Rougier) goleó por 8-0 a Japón (Colegio Madrid Norte). Por su parte, Senegal (Colegio Antonio Caso) goleó por 13-0 a Colombia (Colegio Ever Green)

El titular de abc-sport, Martín Toloza López en compañía del coordinador del torneo, Juan Carlos Ramos estuvieron al pendiente del desarrollo de los partidos y la logística de la primera fecha.

La actividad de la Copa Mundialito Intercolegial de Fútbol 7 se realizará hasta el 28 de junio en los campos de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz, ahí se jugarán ocho encuentros por jornada, en dos canchas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -