Zumby Pixel

España despide a su técnico Lopetegui

El ahora entrenador del Real Madrid fue cesado de su cargo como seleccionador nacional

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Bastó una sencilla oración de bienvenida por parte del club Real Madrid a su nuevo director técnico, Julen Lopetegui para desatar una pequeña crisis en las entrañas de la Real Federación Española de Fútbol.

Faltando únicamente un día para el silbatazo inicial de la Copa del Mundo, el entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido, así lo comunicó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir”, comunicó Rubiales.


Momentos más tarde, Fernando Hierro fue anunciado como reemplazante de Lopetegui para ser el DT de España en el Mundial. El ex jugador del Real Madrid fungía como director deportivo en la RFEF.

México será sede del Mundial 2026

La interminable lista de entrenadores de Florentino

Rubiales prometió que “el equipo va a hacer todo por sacar los mejores resultados”, pese que la situación es “muy complicada”.

La “Furia roja” debutará este viernes 15 de junio ante Portugal en el primer partido del Grupo B.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

 

 

 

US - US -