Zumby Pixel

Escándalos que marcaron el fútbol internacional

Muchos futbolistas han sufrido las consecuencias de sus malas acciones fuera del terreno de juego. A continuación un recuento.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Aprovechando que Zague es tendencia en las redes sociales por su vídeo viral, recordamos los escándalos sexuales que marcaron el fútbol a nivel internacional.

En abril del 2008, el brasileño Ronaldo que militaba en el Milán se recuperaba de una lesión de rodilla en su natal Brasil cuando protagonizó un escándalo sexual con tres travestis. Los cuatro terminaron en la comisaria con una fuerte discusión por drogas y sexo.

Los mejores memes sobre el video de ‘Zague’

Escándalos deportivos más sonados en México

En ese mismo año, Ashley Cole estuvo en el ojo del huracán debido a sus infidelidades. La peluquera Aimee Walton afirmó mantener relaciones sexuales con el defensa inglés cuando estaban borrachos. Aprovechando el escándalo, la stripper Sonia Silvestre afirmó haber recibido en su teléfono móvil fotos de Cole desnudo situación que negaría el defensa del Chelsea.

El jugador del Manchester United, Ryan Giggs, estuvo inmerso en un par de escándalos. Primero se le relacionó con la concursante del Gran Hermano británico, Imogen Thomas pero lo más grave vendría después. En el 2015 salió a la luz una relación adúltera con Natasha, la mujer de su hermano, con la cual se relacionaba desde el 2003.

Previo al mundial de Brasil 2014, los franceses Ribery y Benzema protagonizaron  un escándalo en torno a una prostituta de origen argelino Zahia Dehar.  Se les acusó de mantener relaciones con una menor de edad en 2009. Fueron absueltos porque desconocían que la mujer era menor.

Acusados de mantener relaciones con una menor de edad

Antes de salir campeón en la Premier League, el equipo inglés del Leicester se vio envuelto en un escándalo luego de que tres jugadores, Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson grabaran un vídeo mientras participaban en una orgía en Tailandia. Como resultado de sus actos, los tres abandonaron el club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -