Zumby Pixel

Escándalos deportivos más sonados en México

El fútbol se presta para meter la pelota como para meter la pata.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Hace unas horas se comenzó a filtrar en las redes sociales un vídeo del goleador Luis Roberto Alves “Zague” donde aparece en una acción comprometedora tanto para su reputación como para su matrimonio.

El vídeo inmediatamente se volvió viral, causando una gran cantidad de memes y “tuits” relacionadas con su actual pareja, Paola Rojas.

Hace un año el defensa de las Chivas, Carlos Salcido, se encontraba en el ojo del huracán por una supuesta filtración de tres vídeos donde se le observa en las mismas circunstancias comprometedoras por las que atraviesa hoy en día “Zague”.

Se filtra video íntimo de Zague

Los mejores memes sobre el video de ‘Zague’

Uno de los primeros en tener su propio escándalo sexual fue el conductor de TV Azteca, Enrique Garay. En febrero del 2012, una foto de la zona íntima del comentarista comenzó a circular a través de las redes sociales provocando gran furor entre los usuarios.

Sus seguidores, por medio de la campaña #TodosSomosEnriqueGaray expresaron su apoyo tras el bochornoso incidente.

En su momento se generó el rumor acerca de la existencia de un vídeo privado donde se apreciaba al delantero mexicano, Giovanni Dos Santos, disfrutando de los mayores placeres de la vida con su pareja de aquellos años días, Belinda.

Más noticias AQUÍ. 
- US -