Zumby Pixel

En medio del Mundial, el Real Madrid presentó a Lopetegui

Florentino Pérez presentó a nuevo director técnico.
Foto: Real Madrid CF

Publicado Hace 8 horas el 14 de Junio de 2018

por

En un anuncio que sorprendió a todo el mundo, el Real Madrid informó el pasado martes que Julen Lopetegui sería el nuevo entrenador merengue durante las próximas tres temporadas e inmediatamente la Selección Española de Futbol lo removió de su cargo.

Lopetegui fue el elegido para tomar el mando del Real Madrid tras el inesperado adiós del francés Zinedine Zidane y será el duodécimo entrenador bajo el mandato de Florentino Pérez como presidente de los Blancos.

Julen regresa a la que alguna vez fuera su casa, pues a pesar de ser tercer portero llegó a debutar con el club merengue en un derbi madrileño.

 

Lanza Tiburones Rojos su Tibupass

Real Madrid en México

 

El técnico español declaró que su destitución como seleccionador español, fue, tras la muerte de su madre, el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es “el más feliz” por iniciar esta nueva etapa profesional.

“Gracias presidente, Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Tratare de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarla”, dijo en el acto de presentación.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -