Zumby Pixel

“En este Mundial no hay favoritos”- Marco Fabián

Raúl Jiménez y Marco Fabián hablaron en conferencia de prensa.
Foto: Twitter: Marco Fabián

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Marcó Fabián, delantero de la selección de México, que el domingo protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la actual campeona, Alemania (0-1), manifestó “en este Mundial no hay favoritos”.

Fabián, nacido hace 28 años en Guadalajara (Jalisco), que viene de ganar la Copa de Alemania con el Eintracht Fráncfort, se expresó de esta manera al ser preguntado si México es favorita en el transcurso de la rueda de prensa que tuvo lugar este martes en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa.
“En este Mundial no hay favoritos, pero si nos toman así, hay que tomarlo como un halago, pero no creérnoslo. Hay que jugar como contra Alemania y hay que seguir haciendo las cosas bien”; explicó Marco Fabián este martes en Novogorsk.

México jugará su segundo partido del grupo F el próximo sábado en la localidad de Rostov, contra Corea del Sur, que el lunes perdió (1-0) contra Suecia.

 

Focos rojos en Brasil, Neymar salió lesionado del entrenamiento

Esperan multa por grito “Ehh pu…”

“La victoria ante Alemania fue importante y da mucha motivación, pero hay que dar vuelta a la página. Y ya estamos pensando en Corea, ante la cuál ojalá podamos lograr otro triunfo y amarrar, quizá, el pase a la siguiente ronda”, opinó Fabián este martes en Novogorsk, donde también se dejó ver el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María.

“Estoy agradecido a la gente que ha sabido valorar nuestra victoria. Los alemanes se han quedado sorprendidos del buen equipo que tenemos. Tanto los jugadores, como periodistas o amigos que tengo en Alemania me lo han hecho saber. Y lo agradezco. Supieron perder y eso hay que valorarlo”, indicó.

Fabián ensalzó la figura del colombiano Juan Carlos Osorio, duramente criticado antes del Mundial. “Es un enfermo del fútbol y lo transmite. Tácticamente analiza y te explica todas las situaciones que se puedan dar. Nos otorga mucha confianza. Y podemos hablarle cara a cara de lo que sea, en cualquier momento”, añadió el delantero del Eintracht.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -