Zumby Pixel

El TRI se viste de verde

La FIFA confirmó que la Selección Mexicana vestirá su uniforme tradicional en dos de sus tres partidos mundialistas.

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

La FIFA ha confirmado que la Selección Mexicana vestirá su tradicional uniforme tricolor en dos de sus tres partidos mundialistas.

Ese domingo México debuta ante Alemania en el estadio de Luzhnikí donde lucirá su uniforme de local, con la camiseta verde, el short blanco y las calcetas rojas mientras los teutones vestirán su tradicional camiseta blanca, short  negro y calcetas blancas.

Los Tiburones peruanos ya están en Rusia

Chicharito rompió el silencio y habló de la mega fiesta del Tri

Para el segundo partido, el TRI se medirá ante Corea del Sur en Rostov. Para este encuentro México vestirá su segundo uniforme, que consta de la playera blanca, short rojo y calcetas blancas mientras que los asiáticos saldrán a la cancha con su tradicional uniforme, jersey rojo, short negro y calcetas rojas.

Marco Fabián celebrando el gol mexicano

México finaliza la fase de grupos en Ekaterimburgo donde se medirá a su similar de Suecia. Los aztecas volverán a lucir su uniforme tradicional mientras los suecos vestirán su típica playera amarilla, short azul y calcetas amarillas.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, dependerá de la posición de grupo así como del rival a enfrentar para determinar el uniforme que usará la Selección Mexicana.

Más noticias AQUÍ. 
- US -