Zumby Pixel

El TRI femenil va al Mundial

Tras vencer a Canadá, el TRI femenil sub-17 asegura una plaza en el Mundial de Uruguay 2018.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

La selección mexicana de fútbol femenil Sub-17 consiguió su boleto rumbo a la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Uruguay este mismo año.

Las dirigidas por Mónica Vergara vencieron 2-1 a su similar de Canadá, en partido correspondiente a las semifinales del premundial de la Concacaf.

Triunfan jarochas en la Olimpiada Nacional

José Hugo consigue oro en el trampolín

La historia de este nuevo capítulo mundialista comenzó de buena forma para las mexicanas. Al 6′, Anette Vázquez la mandó a guardar con un certero cabezazo para de esta forma poner en ventaja a las aztecas.


A pesar de que Canadá consiguió el empate al 37′ gracias al tanto anotado por Teni Akindoju, las mexicanas se repusieron mediante la vía penal antes de que culminara la primera mitad.

La canadiense Jayde Riviere derribó dentro del área a Alison Gonzalez, situación que la trinitaria Cecile Hinds consideró como falta. La encargada de cobrar el penal y devolverle la ventaja a México fue Nicole Pérez.

Este martes, las mexicanas buscarán consagrarse como campeonas del torneo cuando se enfrenten al ganador de la otra llave que disputarán Estados Unidos y Haití.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -