Zumby Pixel

El impresionante mural que le dedicaron a Lio Messi en Rusia

La ciudad de Bronnitsy ha arropado a Messi y compañía en tierras rusas.
Foto tomada de Twitter

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Este llamativo mural se encuentra en la avenida principal del centro de Bronnitsy, ciudad en donde se concentra la Selección Argentina. El mural gigantesco de Messi es obra del artista Serguei Eropheev, él tiene un sueño: que el astro argentino llegue hasta ese lugar y se saque una foto junto a la obra.

En tan poco tiempo, el mural ya se convirtió en un lugar de culto por el que los rusos pasan a sacarse selfies y demás muestras de admiración.

 

Löw habla de México y ya tiene un plan para detener al Tri

Habló el portero de los Tiburones Rojos

Argentina ha sido acogida por la ciudad de Bronnitsy, aquí se realizó una fuerte inversión para acondicionar un complejo de primer mundo para Messi y compañía. El proyecto se terminó a contrarreloj y tuvo el visto bueno de la AFA en las últimas semanas.

No solo se acondicionó el edificio principal, sino que también se trabajó hasta última hora sobre el césped de las canchas, que semanas atrás aún mostraban rastros de las temperaturas bajo cero del invierno local. Los seleccionados de la albiceleste dormirán en un edificio que requirió de una inversión superior a los dos millones de dólares.

Se trabajó desde octubre del año pasado para acondicionar un lugar que suele ser elegido por los equipos nacionales rusos de remo, kayak, tiro con arco, tenis de mesa, triatlón, karáte y esgrima. El centro cuenta con un hotel, restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación.

 

- US -