Zumby Pixel

El Gullit se sincera: “Tenía que poner un alto”

El ex jugador del Cruz Azul habló sobre los problemas que enfrenta y como está luchando para salir de ellos y retomar su carrera.
"Gullit" Peña. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

El Gullit Peña sabe que en estos momento el futbol pasó a un segundo término. Sabe que si quiere recuperar su carrera, su prioridad debe ser recuperarse de sus vicios para luego pensar en volver a las canchas.

El ex futbolista de Cruz Azul charló con ESPN en donde se sinceró y reconoció que perdió mucho como futbolista y como persona en los vicios.

Trump le cierra las puertas de la Casa Blanca a campeones de la NFL

Santiago González a una victoria de disputar final en Roland Garros

“Nos estamos recuperando en todos los sentidos como lo acabas de decir y a volver a ser el de antes. Todo lo que estaba pasando en mi vida, tenía que poner un alto en todo esto y no estaba rindiendo como deportista, aquí estamos para recuperarnos de todos esto”, confesó el ‘Gullit’ Peña.

El sueño de Peña siempre ha sido el de triunfar como futbolista profesional, mismo que asegura no ha abandonado y luchará por mantener con vida: “Para eso salí de mi casa a los 13 años para cumplir el sueño, para jugar en primera división, un mundial, ser campeón y claro que lo extraño”, concluyó el ex futbolista del Cruz Azul.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -