Zumby Pixel

El día en que Osorio se ganó a la afición mexicana

El estadio se rindió ante el técnico colombiano con un cántico.
Foto tomada de Twitter

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Dos juegos, dos victorias. El Tri ha levantado la mano como el primer responsable de romper las quinielas del Mundial con la victoria sobre Alemania.

Ahora con la victoria ante Corea se confirma que el triunfo sobre los teutones y que por primera vez el terminar una fase de grupos de forma perfecta no luce tan descabellado.

Y gran culpa de esto recae sobre Juan Carlos Osorio que en prácticamente en menos de un mes ha conocido las dos caras de la moneda de la afición.

Todavía retumba el “Fuera Osorio, Fuera Osorio” en el partido de despedida en el Azteca. Incluso en su última prueba ante Dinamarca antes de Mundial, especialistas y afición clamaban a una voz por la cabeza del técnico colombiano.

GALERÍA Lo que no se vio del México-Corea

Los mejores memes de la victoria de México sobre Corea

Pero eso cambió el 23 de junio. Este día será recordado en el que el aficionado mexicano que acudió a Rostov a apoyar al Tri entonó el cántico “El profe Osorio, El profe Osorio”. La comunión entre cuerpo técnico y jugadores ya estaba, solo faltaba que la afición se convenciera de que este equipo está para cosas grandes y hoy, el profe Osorio los convenció.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 

- US -