Zumby Pixel

El 11 internacional que no estará en Rusia 2018

Ya sea por lesión, porque no clasificaron, o porque no fueron convocados, estos once se quedaron sin Mundial.
Foto: AFP

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Las selecciones ya confirmaron quiénes son los 736 futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia 2018, y hay nombres que brillan por su ausencia.

Ya sea por lesión, porque su equipo no clasificó o por decisión técnica, estas figuras del futbol mundial no estarán presentes en Rusia 2018 y ¡vaya equipo que se podría formar!

Escándalo en el Tri; revelan fiesta de seleccionados con escorts antes de viajar a Europa

Debuta Bolt como futbolista… y pierde

Gareth Bale/Gales

Pese a que los aficionados aún siguen bajo el impacto del golazo de chilena que marcó en la final de la Liga de Campeones para el Real Madrid, Bale no estará en el Mundial. La modesta selección de Gales no obtuvo el billete clasificatorio, con lo que Bale tendrá que dedicarse a descansar y mantener la forma.

 

Leroy Sané/ Alemania

El flamante mejor jugador joven de la pasada Liga Premier de Inglaterra.

Pese a haber sido una pieza fundamental en el esquema del Manchester City campeón, Sané no fue convocado por el técnico alemán Joachim Löw para defender la corona que los alemanes ganaron hace cuatro años.

 

Dani Alves/Brasil

Es seguramente uno de los defensores cuya ausencia más lamentará su selección. También fue una lesión en la rodilla lo que apartó a Alves de la cita mundialista, en la que Brasil busca resarcirse del fiasco de 2014, cuando cayó estrepitosamente eliminada pese a actuar como anfitrión.

 

Alexis Sánchez/Chile

Chile sin duda confirmó lo que fue un auténtico fracaso en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, y Alexis al igual que Arturo Vidal, no estará presente en Rusia.

 

Karim Benzema/Francia

Benzema lleva sin aparecer por una convocatoria de la selección francesa desde 2015 por su presunta implicación en un chantaje con un video de contenido sexual contra su antiguo compañero en el equipo nacional Mathieu Valbuena.

 

Álvaro Morata/España

Otro de los ilustres excluidos. El seleccionador español, Julen Lopetegui, señaló que hubo otros jugadores que hicieron más méritos que él en la temporada que termina.

Gianluigi Buffon/Italia

Como su Italia no se clasificó para Rusia, el veterano guardameta de la Juventus se perderá la que a sus 40 años podría haber sido una de sus últimas oportunidades de participar en un Mundial.

 

Anthony Martial/Francia

Sin duda, casi ninguna selección se puede dar el lujo de dejar fuera de un mundial a jugadores como Kondogbia, Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Ben Yedder, Anthony Martial, Laporte, Kingsley Coman, Lucas Digne, Francia y su entrenador lo hicieron.

 

Alex Oxlade Chamberlain/Inglaterra

Se perderá la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, debido a que sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha durante el partido entre el Liverpool y la Roma en la Ida de la Semifinal de la Champions League.

 

Adrien Rabiot/Francia

Un interior técnico, capaz de armar con paciencia el ataque sacando el balón jugado desde su propio campo, inteligente a la hora de tomar decisiones y que pueda complementar a dos jugadores del ataque, por eso llama la atención la ausencia de Adrien Rabiot de la lista gala para la cita mundialista de Rusia.

Mario Gotze/Alemania

Brasil 2014: Mario Götze ingresa de cambio en tiempo extra y marca el gol que le da el Mundial a Alemania ante Argentina. Rusia 2018: No ingresó ni en la prelista de Joachim Low para la justa internacional. Götze no ha tenido un buen año, tras no haberse recuperado del todo de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada entera alejado de las canchas.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -