Zumby Pixel

Egipto y Arabia Saudita buscan sus primeros puntos

Ambas escuadras están descalificadas

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Moscú, Rusia.- Arabia Saudita y Egipto se enfrentan en el último partido del Grupo A sin opciones de clasificación.

“Los faraones” llegaron a Rusia con la ilusión de volver a una justa mundialista tras 28 años de ausencia y con la esperanza puesta en una selección sólida, con jóvenes talentosos que poco a poco comienzan a despuntar en Europa.

Lionel Messi cumplió 31 años

Inglaterra goleó a Panamá

La principal estrella egipcia, Mohahed Salah, llegó tocado al mundial tras su lesión en la final de la Champions League impidiéndole participar en la derrota de último minuto de su selección ante Uruguay y aportando poco en el encuentro ante Rusia pese al gol conseguido.

Con el objetivo de apuntarse el honor de lograr la primera victoria árabe en este mundial, la principal novedad podría ser el debut mundialista de El Hedary, quien batiría el récord de longevidad.

De saltar a la cancha, el cancerbero egipcio superaría con 45 años, cuatro meses y nueve días a su colega de posición, el colombiano Farid Mondragón, hasta la fecha todavía el hombre con más edad que ha disputado un partido del Mundial.

En el otro lado del campo, se encuentra una selección saudí que se ha mostrado excesivamente inocente, falta de la experiencia y el colmillo necesario para afrontar un torneo de clase mundial.

Ambas escuadras no querrán terminar en el fondo del grupo A por lo que saltarán al terreno de juego en busca de salvar el honor y la dignidad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -