Zumby Pixel

Duelo de “Pistoleros”

Polonia y Senegal cierran las acciones del Grupo H
Robert Lewandowski, el arma letal de Polonia

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

El Otkrytie Arena será el escenario donde dos pistoleros de gran calibre prueben sus balas. Lewandowski, capaz de marcar cinco goles en nueve minutos, se medirá a Mané, capaz de anotar en tres ocasiones en 2 minutos y 56 segundos.

La Selección de Polonia atraviesa por una buena racha gracias a los goles de su delantero, Robert Lewandowski, arropado por un plantel de gran calidad capaz de competirle a cualquier equipo en Rusia 2018.

Con casi 30 años y una carrera plagada de títulos forjados a base de goles de todos los colores, el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, debutará en un Mundial.

El ariete polaco busca enmendar su camino con la selección pues en la Eurocopa de Francia 2016 quedó a deber. Llegado el momento decisivo, no fue capaz de anotar más que un gol. En dicho certamen Polonia cayó en tanda de penaltis en los cuartos de final ante Portugal.

Salah y Egipto buscan vida ante los anfitriones

El islandés Rúrik Gíslason, la gran sensación de Rusia 2018

Enfrente, aguarda una selección senegalesa que regresa a un mundial 16 años después de su única participación. En aquella ocasión fue protagonista de una de las grandes sorpresas de la historia de los Mundiales. El combinado africano debutó en Corea-Japón 2002 con un triunfo ante Francia, campeón del mundo en el 98’.

El capitán de aquella selección es ahora el dueño del banquillo de Los Leones del Teranga. Aliou Cissé, con 42 años, es el entrenador más joven del Mundial y ha dispuesto un equipo a imagen y semejanza de aquél, en el que ningún futbolista juega en Senegal.

Un grupo físicamente muy fuerte, que hace del contragolpe su mejor arma.  Saido Mané, avalado por su magnífica temporada con el Liverpool es la gran amenaza, pero también está la velocidad de Idrissa Gueye y de  Keita Balde.

Los polacos buscan demostrar su calidad futbolística en este mundial mientras los senegaleses quieren repetir lo realizado en Corea-Japón 2002.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

US - US -