Zumby Pixel

Disputado partido entre Tiburones Rojos Femenil y Puebla

El equipo camotero ganó por marcador de 1-0 en el CAR.
Kenya García jugadora escuala, buscando cortar la jugada.

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de mujeres de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo un partido amistoso frente a su similar Puebla, equipo que incursionará por primera vez en el campeonato femenino.

El encuentro entre escualas y poblanas se disputó en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento, donde ambos entrenadores aprovecharon para observar el desempeño de sus futbolistas y repasar parte del trabajo táctico que han repasado durante la pretemporada.

El partido concluyó a favor de las visitantes un gol por cero,  gracias a Jessica Tenorio quien a los 70 minutos de acción tomó el balón desde fuera del área y lo impactó con potencia mandándolo al fondo del arco veracruzano.

Lejos del resultado, esta fue una buena prueba para el conjunto jarocho, que ahora continuará con sus trabajos de pretemporada este martes a las 7:00 horas con trabajo de playa ya pensando en su visita a Coapa de la próxima semana para medirse al América en amistoso.

Julio César Chávez estuvo en la gala boxística de Córdoba

Avanzan de grado taekwondoínes de Olympic Center Veracruz

El equipo escualo dirigido por Rodolfo Vega.

Alineaciones: 

Tiburones Rojos.- Magaly Cortés, Ixzayana Viveros, Zaira Fortis, Kenya García, Alejandra Soriano, Veronica Jiménez, Aline Mata, Dayri Hernández, Daniela Alcantar, Noemí Granados, Isamar Arellano, D.T. Rodolfo Vega.

Puebla.- Scarlet Andonaegi, Guillermina Martínez, Abril Martínez, Elena Saenz, Jessica Tenorio, María José López, Carmen Delfín, Carla Morales, Alondra Jiménez, Mariam Castro, Denisse Hernández. D.T. Rogelio Martínez.

El equipo poblado es dirigido por el veracruzano Rogelio Martínez.

Pretendemos arrancar bien el torneo: Vega

Rodolfo Vega, director técnico del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró la tarde de este lunes después de enfrentar a Puebla en partido amistoso que buscarán aprovechar los días que quedan de pretemporada para llegar en la mejor forma posible al inicio del Apertura 2018.

“Lo más importante es hacer un análisis de la forma física que hemos tomado hasta ahora, yo creo que ya tenemos formado un muy buen grupo para competir y hay que ir trabajando a marchas forzadas para encarar nuestro próximo compromiso (amistoso) y lo que pretendemos es arrancar bien el torneo, con un triunfo y aspirar a hacer las cosas lo mejor posible”, expresó en el CAR.

Sobre la derrota sufrida ante el equipo de La Franja, el estratega lo tomó por el lado positivo y admitió que hay cosas por mejorar, “tenemos que mejorar mucho en la toma de decisiones, eso te lo va a ir dando el trabajo futbolístico, tuvimos un muy buen primer tiempo, con buenas llegadas, con buenas oportunidades que nos hizo falta concretar pero creo que es un balance positivo, tenemos que ir cuidando esos detalles en la toma de decisiones y trabajar con aspectos específicos de juego para no vernos sorprendidos”.

Finalmente, habló de los planes en el corto plazo dentro de la pretemporada veracruzana,“el tres de julio vamos a ir a Coapa a enfrentar al América en otro partido de preparación que nos va a exigir bastante y hay que ir bien preparados y culminar esta etapa de pretemporada lo mejor posible y arrancar bien el torneo”, cerró.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ
US - US -