Zumby Pixel

Diego Alonso ya fue presentado como técnico de Rayados

Afirma que prefiere resultados a "jugar bonito".
Foto Club Rayados.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Diego Alonso fue presentado este viernes como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2018.

El estratega uruguayo enfatizó que buscará que los Rayados sean un equipo solidario de cara a la próxima temporada de la Liga MX y destacó que, a pesar de que intentará un buen desempeño colectivo, su prioridad será conseguir los resultados.

“Debemos tener un equipo solidario, que no sea egoísta a pesar de la calidad que tiene, tener una intensidad por encima de la media y generar escenarios que nos favorezcan. Prefiero jugar mal y ganar, aunque busco jugar bien y ganar”.

 Alonso fue enfático al afirmar que no le fue difícil elegir a los Rayados de Monterrey por encima de otras ofertas que tenía.

“No hay mejor afición que la de Monterrey, eso me orilló a tomar la decisión, sinceramente fue una decisión muy sencilla”.

Definen equipos y grupos del Mundialito Intercolegial de Fútbol 7

Satisface a Álvaro Pineda la medalla de bronce obtenida en ON 2018

Sobre los refuerzos, Diego Alonso descartó que sea el momento de hablar sobre posibles incorporaciones para la escuadra norteña, al igual que posibles bajas.

“No voy a hablar de nombres propios, creo que no corresponde. Nos hemos planteado infinidad de escenarios de lo que se puede presentar. Estamos intentando traer jugadores que nos pueden ayudar a nivel del equipo”.

Duilio Davino, director deportivo de los Rayados de Monterrey, expuso las razones por las que pensaron en Diego Alonso para la dirección técnico.

“Diego Alonso es un tipo que encaja en el lado humano, tiene experiencia como jugador importante, conoce el medio, no necesita adaptación, es un tipo al que le gusta trabajar en fuerzas básicas y trabaja con una intensidad que le favorece al jugador, su llegada se dio en el momento perfecto”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -