Destacada actuación del Club Campestre de San Andrés

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Curso Largo 2018 en la alberca de Leyes de Reforma en la ciudad de Boca Del Río.

En donde se reunieron más de 300 nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación, que buscaban dar la marca y pasar al Campeonato Nacional de Curso Largo a celebrarse en la misma ciudad.

Los seleccionados fueron más de 50 nadadores los cuales asistirán al Nacional y a su parte Elite del mismo.

Respecto al puntaje en el medallero del Estatal, el tercer lugar fue para el Club Campestre de San Andrés con 30 oros, 10 platas y 4 bronces.

Samantha Terán se prepara en Veracruz para hacer historia

Está en Veracruz la Selección Mexicana de Squash

Por lo que nuevamente la participación del Club Campestre volvió a sobresalir obteniendo como campeones individuales del Campeonato Estatal de Curso Largo 2018: Adrián Gerardo Martínez del Club Campestre de San Andrés, .

En la categoría 9-10 años femenil, Tamara Constantino Páez,en la categoría 11-12 años se instaló Diego Hernández Benavides, integrante del mismo Club.

En la categoría 17-18 años femenil, la campeona fue Alexa Villa Ruiz del Club Campestre

Por parte del club asistirán al Campeonato Nacional por parte del Club Campestre, serán Liam Sonderegger, y Jimena Hernández y en su parte Elite serán Alexa Villa y Diego Hernández Benavides

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.